Mi lista de los 5 mejores pupos de los dibujos animados

bart-santas-little-helper

Pupos existen en todos los ámbitos de la vida. Bomberos, policías, sanadores, ayudantes y mucho más. Incluso en la televisión. De hecho, este post habla de estos últimos, esos amigos caninos que vemos en la pantalla chica y que nos alegran con sus locuras o que, después de verlos, hacen que lo único que queramos sea ir a abrazar a nuestros pupos. Acá les dejo la lista de mis 5 pupos favoritos de la tele.

1. Ayudante de Santa / Huesos (Santa’s Little Helper)Los Simpsons

Olvídate de Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson tiene cuatro patas, una cola larga y una gran actitud. A veces medio tonto, otras veces muy protector, este galgo de carreras llegó a la casa de la familia amarilla más famosa del mundo como un milagro navideño y ha tenido más aventuras de las que se pueden contar. Siempre noble y listo para ayudar a “El Barto” cada vez que lo necesita.

seymour

2. Seymour Diera (Seymour Asses)Futurama

Si necesitan una fotografía para demostrar la fidelidad de un pupo por su amo, tienen que poner al pequeño Seymour, el amiguito de Fry. Todos quienes hayan visto este capítulo lloran con el final, porque da penita ver como el lindo Seymour espera eternamente a Fry, a pesar de que éste estaba congelado. Como dato, la historia está basada en la de un pupo de la vida real, el buen Hachikō. Mejor lo dejo hasta acá porque si no me voy a poner a llorar.

3. OdieGarfield y sus Amigos

Nació en los comics y luego pasó a la tele. El compañero de lengua gigante del perezoso Garfield no “hablaba”, pero siempre demostraba de manera perfecta sus sentimientos. Siempre me reía cuando salía disfrazado y aunque el gato naranjo le hacía “bullying” cada vez que podía, él lo quería y estaba a su lado a pesar de todo. Notables eran esos momentos en que demostraba que era más inteligente de lo que todos pensaban. Aunque fuera sólo por un momento. Ahora que lo pienso, Odie es como mi Pipi.

scooby-doo-scooby-doo-25193307-1456-1092

4. Scooby DooScooby-Doo, Where Are You!

El cobarde gran danés, amante de la comida ha tenido más shows animados que cualquier otro pupo del mundo. Y aunque era muy cobarde, siempre se las arreglaba para poder resolver todos los misterios que se le presentaban. Podía hablar, aunque el único que realmente le entendía era el flaco de Shaggy, quien era la versión humana de Scooby. Y si se preguntan cómo estaban tan flacos los dos, la respuesta es super simple: corrían… y mucho. ¿O se les olvida esas escenas de fondo repetido con música de los 60′s de cada capítulo?

5. SnoopyPeanuts

Otro pupo que saltó de los comics a la tele. Snoopy guarda un espacio especial en mi corazón porque fue uno de los primeros que vi en la televisión y quedé maravillado con él. Muy inteligente, astuto, sofisticado y con gran imaginación. Junto a Woodstock (el pajarito amarillo) como su compañero, vivían historias apartes que muchas veces se robaban la película, dejando a Charlie Brown y sus dramas en un segundo plano. Me encantaba cuando se ponía lentes oscuros y su camiseta de “Joe Cool”.

Ahí los tienen, mis 5 pupos favoritos de la tele. ¿Cuáles son los suyos?

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Comments: 2

  1. Walala 17 abril, 2013 at 3:36 pm Reply

    no podis dejar fuera de la lista a droopy. no podís.

  2. Javiera 24 abril, 2013 at 11:50 am Reply

    Charlie e Itchy de todos los perritos se van al cielo… peliculaza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *