[Adopciones] La Piri

IMG_1457

La Pipi, una de las pupas, cuando llegó a casa se llamaba Piri. Por Pirilongi. Nunca nos gustó, ya que era un poco denigrante para un perro tan amoroso y exquisito… ella no es cuma, es princesa. Los humanos le pusieron Pipi, para que sonara mas boni. Y tuvo familia y hasta ahora, aqui mismo, babea feliz sobre una cama cómoda y llena de amor.

IMG_1454

Esta Piri, una pequeña y locuaz cachorra café, se llama Piri por Pirinola (o Piriguina). La tía Evelyn la encontró, y obvio que no la pudo dejar donde estaba. ¡Es tan hermosa! Está lista para irse con una familia que la adore y la encuentre lo máximo, porque lo es; está vacunada y desparasitada y el amorcito le sale por todos lados.

IMG_1461

Aquí dejamos algunas fotos y un hermoso video que grabó la mamá y editó la tía Cathy del Poni. Ya sabe, si no puede adoptar, póngase con una luca en la campaña de los amigos de Garras y Patas o con tiempo para quererlos, difunda a nuestros pupis y siempre, pero siempre salude a los callejeritos, que es bien lindo recibir una sonrisa inesperada, o un batido de cola gratis y con amor.

Pirinola en adopcion from Las Pupas on Vimeo.

Tagged: , , , , , , ,

1 comment

  1. Melissa 20 abril, 2013 at 8:23 pm Reply

    hola, yo estoy buscando un perrito, y me gustaría adoptar a piri, pero para eso nesecito saber, hasta qué porte crecerá aproximadante, ya que no puedo tener un perrito tan grande. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *