Clases para cachorros por los chicos Ethosvet

puppies-9

Amigos, amigas, pupos y humanos, nuestros amigos Ethosvet van a realizar una serie de clases especiales para todos los humanos que tengan cachorros cachorros que quieran ir a aprender con sus humanos sobre comportamiento. Serán 6 sesiones en total, que comienzan este sábado 1 de junio a las 11:00 hrs. en la Clínica Veterinaria FLORIDAVET (Av. Vicuña Mackenna 4442, Metro Los Quillayes, la Florida, Santiago).

Si van, podrán aprender todo lo que necesitan para prevenir problemas conductuales y educarse como pupos cachorros de la mejor manera para que después disfruten al máximo de los juegos, los paseos, las largas horas de sueño y todo eso que nos gusta hacer. Ojo, que los Ethosvet piden requisitos para el curso: podrán asistir cachorros menores de 4 meses de edad y que tengan al menos dos vacunas aplicadas y desparasitaciones al día. Además, tendrán que tener pagada la incorporación al curso.

puppies-034

Si les interesa, el curso tiene un valor de $60.000, siempre con facilidades de pago. En serio les recomendamos que, si pueden, vayan, porque los chicos de Ethosvet saben mucho sobre comportamiento y son muy muy buena onda (nosotras hemos aprendido mucho). Además, el presi dijo que el kinder ahora era obligatorio así que hay que ir al colegio desde chiquititos.

Si quieren saber más, díganle a los humanos que escriban al correo ethosvet@gmail.com, para saber más e inscribirse. 100% recomendados y sello de aprobación de Las Pupas ;)

Tagged: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *