Blog Archives for category Cotidiano

poca seriedá

La Noche y el crecimiento (cap. 4)

  La pequeña Noche ha crecido, y mucho. Quien partiera pesando 2,6 kilos, ya va por los 6, casi. No es extraño,… [Seguir leyendo] »

3grogan

¿Cuántas personas te pueden hacer sentir extraordinario?

“A un perro no le importan los autos lujosos, grandes casas o ropa de diseñador. Un simple palito va a estar bien…. [Seguir leyendo] »

poca seriedá

La extraña semana de Noche

Ha pasado casi una semana desde que adoptamos a la rebelde y mordelona Noche. En verdad, me ha costado dormir un poco,… [Seguir leyendo] »

poca seriedá

Los primeros días de la Noche

Suena extraño, ¿cierto? Es que le pensaba poner “Cookie”, como “Chocolate Chip Cookie”, porque la había visto algo café en las fotos… [Seguir leyendo] »

tutito

Aventuras Nocturnas

Hola, mi nombre es Pilar, y les voy a ir contando poco a poco la aventura de tener a la Noche, una… [Seguir leyendo] »

dsc000361-fixed

Día del Pupo Callejero

Quizás no lo sepan, pero cada 27 de julio se celebra el “Día Internacional del Pupo Callejero”, como una manera de concienciar… [Seguir leyendo] »

Tenencia responsable… pero de verdad

Todos los días cuando bajamos del departamento con Las Pupas reclamo porque la gente no tiene conciencia de una verdadera tenencia responsable… [Seguir leyendo] »

desmond-limpio

La historia de Desmond Baquedano

Hoy, al bajarnos del tren en Baquedano para hacer combinación a la línea 5, escuchamos un alarido muy no-humano. Según escuchamos de… [Seguir leyendo] »