[Crónica] ¿Dónde está Gary?

Gary

Venía caminando como casi todos los días por Tobalaba, casi llegando a la esquina del Costanera Center, por ahí hay un condominio piola que ya no se ve tan piola como antes. Desde hace unos tres días que veo en sus rejas un lienzo negro donde se lee “¿Dónde está Gary?” y “Se busca”,  bueno, eso acompañado de la foto de un perrito de raza Pug.

Llevo tres días pasando por ahí leyendo lo mismo, pero hoy fue un cacho distinto, venía del parque medio en flagelo pensando en cosas trascendentales cuando me detuve frente al lienzo y leí con detalles: “Gary fue robado de nuestras manos”. – ¡Hueón, robado de las manos! Cómo chucha es posible que te roben un perro de las manos, es como que te roben un hijo.

564632_365258116925912_384530222_n

Lamentablemente Gary es una víctima más de la tendencia de “robos de perros de raza Pug”. En su tiempo fueron los Golden Retriever, después los Beagle y ahora, para la mala suerte de Gary, los Pug son los perros de moda y los que la llevan en el sucio mercado de ventas de perros.

El robo fue así: Patricia Montero paseaba a su perro dentro de su condominio cuando por detrás de la reja una mujer llama a su mascota, la saca entre los barrotes y huye.

Mala onda, cierto. Terrible mala po, la cosa es la siguiente: los delincuentes son hueones pencas, impunes, terriblemente feos (eso no me consta, pero demás que sí) y personas que no tienen límites; límites que tampoco tiene Patricia Montero a la hora de buscar a su perro, quien no sólo tiene el barrio plagado de carteles y producidos lienzos de lona, sino que fue más viva y llevo sus esfuerzos a las redes sociales, las que obvio, dejaremos acá por si saben algo.

Esperamos que Gary haciendo gala de su nombre, se transforme en un pitbull y se pitee a los ladrones de una, sino lo hace, nosotros podremos ayudarlo dando información relevante de su paradero y porqué no, compartiendo esta humirde nota.

 

#FuerzaGary

 

P.D.: Ahora características del Gary y datos de contacto por si lo ven por ahí.

 

Pequeño, hocico y orejas negras, tiene un triángulo negro en la frente y es más chico que un Pug adulto.

 

SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN LO DEVUELVA A SALVO.

 

Contacto:

Patymontero@hotmail.com

5894 8544

02 2 7857367

 

Facebook

Twitter

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *