La Semana de Las Pupas – 2

Como ya les contamos la vez anterior, estamos armando un resumen semanal de lo que pasa en nuestras perrunas y felices vidas. Dentro de todo, no hay mucha novedad, pero sí un par de cosas bonis que pasaron. Nos saltamos una semana pero ¿A quien le importa?

Recuerdan a Beto, el cachorro que ayudamos a operar y quien la semana pasada estuvo con parvovirus, nos hizo pasar susto y todo? Ahora ya no. Está bien y CON FAMILIA! Fue adoptado y es muy feliz en su nuevo hogar. Haremos un post especial con su camino a casa y todo, pero por ahora una foto con su mamá :D

 

IMG00262-20130131-1917

 

Chichi

 

Se acuerdan también del Chichi, que necesitaba hacer caquita? bueno, su persona @koteckaa juntó para pagar su operación y lo que debían también, igual le falta un poco de plapla pero funciono!

Aquí el Chichi y su hermanito felices porque ya pueden hacer caquita.


Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 17.13.12

 

Adopciones

Tenemos a Holly y a Sinka esta semana… seguro tendremos más (tristemente siempre tendremos mas) Pero por ahora, ENFOCARSE EN LAS HERMOSURAS QUE MOSTRAMOS AQUI :D

 

Las Pupas en la TELI!!!

Nuestro paseador estrella, Pedro Pablo Causa, fue protagonista de un reportaje MENTIRA FUIMOS NOSOTRAS con respecto a su oficio feliz. Salimos todo el rato en primera plana y nos vemos HEMOZAS.

 

pd: ESTAMOS TAN PREOCUPADAS POR LA SITUACION CON EL PAPA QUE NO PODEMOS DORMIZZZZZZZ

 

1 comment

  1. Loba Feroz 11 febrero, 2013 at 12:44 pm Reply

    Siempre Tan Lindas Mis Pupis! Las Amamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *