[La Semana de Las Pupas] ¿Qué es una mudanza?

Hola. No cachamos nada de lo que está pasando en nuestro hogar. Los humanos tienen cajas llenas de cosas y han regalado muchas otras. REGALARON LA CASA DE LA SURI (a un tatita griton de maipú)! Esto no tiene nombre. Regalaron UN MONTÓN de cosas para otros pupos, y vendieron tantas otras! Y estos han sido días raros porque vino el tata Jorge con el tío Roi y subió muchas cajas a su camioneta y también la tía Monse y nos hizo un montón de cariño. Entonces en verdad NO CACHAMOS NADA.

Parece que nos van a sacar de Surislavia y nos van a poner en otro lado, sin baño. Qué vamos a hacer? Nos aconsejan?

IMG_1400

 

Está todo metido en unas cajas que nos regalaron los tíos Pony y la tía Paty. La más feliz es la Suri, porque el spray que le da susto también está en cajaaaa! Es una mamona.

 

IMG_1399

La mamá se enoja porque la Pipi se sube a ese sillón, que estaba recién tapizado, y pucha oh, es que es tan re cómodo! Se lo vamos a tener que regalar al tío Sebalope… o no? JIJIJIIJI


IMG_1414

Estábamos tan re cansadas, después que vino la tía Monse (y se enamoró de la Pipi, puro porque le pedía comida babosamente) que ni cachamos cuando vinieron los maestros de la fotografía a tomarnos estos retratos tan hemozos.


IMG_1417

(en esa caja están las kriptonitas de la Suri, no le cuenten porque así la podemos engañar cuando se porte mal!)

IMG_1432

 

LOS PRODUCTOS DEL DEMONIO, ALEJAOS, ADIOS, FUERA, CHAO y los cepillos del cariño ^_^, de nuestra propia cajita.

IMG_1418

El papá y la Suri no se podían mover. Es que la Suri es tan floja… en verdad NUNCA se puede mover.

IMG_1420

FLOJA CLOSE UP ñeñeñeñeñe

IMG_1425

Nada los despertaba, ni CON COMIDA. Y eso que la Suri es tan gourmet!


IMG_1433

Los humanos guardaron nuestros discos, el deporte (el lunes empezamos, ahora si que sí) en nuestra cajita y los usaremos cuando lleguemos a la casa sin baño. Esperamos que sea tan grande como la playa!

 

IMG_1439

 

Las cajitas con las cosas de los humanos. Así le decimos chao a nuestra casita Surislavia de Los Pirineos. Chao casita feliz! y bienvenidos Gonzalo y Lipi! :)

Ustedes, ¿dónde viven?

Tagged: , , , , , , ,

1 comment

  1. Maripi 18 marzo, 2013 at 7:38 pm Reply

    Pupas hemozas! Sobre lo de su nueva casa sin baño, lo primero es mucha paciencia para sus humanos. Luego creo que el tema de los horarios es importante, al menos así nos ha ido resultando con la Pascua, tratamos de bajarla al menos tres veces al día. Y ahora después de muchos meses, avisa cuando quiere bajar (por avisar me refiero a que llora insistentemente hasta que la bajamos). Porque pucha que les gustan las rutinas a ustedes =P
    Muchos cariños para ustedes desde nuestra cajita de fósforos, como dice Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *