[La Semana de Las Pupas] ¡Vacaciones en el mar!

Nos vamos a cambiar de casa. Los humanos están muy atareados, y muy ocupados metiendo cosas en cajas y regalando otras. Estamos MUY PERDIDAS y no entendemos nada. Por eso no hemos escrito acá…

Ya nos habían cambiado mucho de casa antes y era feo y no nos gustaba, porque eran casas temporales y nos teníamos que ir. Aunque ahora tenemos nuestra propia casa, con nuestros humanos propios que nos pertenecen y que nunca más nos van a dejar solas.

Nos fuimos de vacaciones al mar, que es una cosa QUE NO TERMINA NUNCA y que es muy extraño, porque no se pone nunca de acuerdo, es como que va pero viene y los humanos tiraban la pelota y el coso se la llevaba, pero después la devolvía, y cuando la íbamos a buscar se la llevaba de nuevo, y así, nunca se puso de acuerdo.

Dormimos en una casa extraña al principio, pero a la que después le inventamos un baño y caminamos sobre unos suelos nuevos muy raros QUE SE DESHACÍAN y eran calientes y a la Pipi le dolieron las patitas. Y después, en un camino con unas vacas, la Suri se metió a una caca y FUE BACÁN. Caminamos mucho, anduvimos en auto y nos portamos bien y los humanos andaban con agüita y comida todo el rato y pelotas también. Y PALITOS, NOS GUSTARON LOS PALITOS!

Los humanos dicen que van a hacer un video porque grabaron mucho, pero después lo van a poner. También hay más fotos de cuando fuimos a Quintay, que es un lugar donde nos sentimos incómodas porque mataban ballenas (aunque no sabemos qué son las ballenas) fue un sentimiento feo. Poquitas fotos y ya vienen videos!

CHAI

IMG_1096

La Pipi se portó bacán en el auto, a pesar de que nunca había andado tanto rato! Escuchamos “Call Me Maybe” y “Tik Tok” de Ke$ha y le encantó. Ahora quiere un disco de Nicki Minaj. La Suri lo encuentra cuma, todo porque le gusta Bach.

IMG_1108

El camino era muy raro porque no se terminaba nunca. El camino que hacemos con Peter es cortito, y el de la casa de la abuela tiene hartas vueltas… no entendíamos nada.

 

IMG_1113

 

La Suri iba MUY CONSTERNADA porque con esa música es imposible dormir. Dónde está la música fome de la mamá, IM PO SIBLE.

IMG_1136

 

Llegamos a la casa y PUCHA HABIA QUE OLERLO TODO. Pasamos media hora oliendo y después encontramos un baño de lo más bacán. Era raro ese olor, todo tan diferente!

IMG_1130 copia

El papá le tiró un palito a la Suri y fue lo mejor del universo, nunca pensamos que un palito nos iba a hacer tan felices. POR FAVOR SEÑORES COMERCIANTES DE JUGUETES DE MASCOTAS, IMAGINENSE LO SUBLIME QUE SERIA UN PALITO CON PITO! Ah no, #maravilla.

IMG_1199

Cuando llegamos a la playa que es el lugar más grande del mundo, si es que no es más grande que el mundo, corrimos tanto que nos cansamos así como mal, como si hubiésemos corrido en la playa. TANTO! y jugamos a la pelota, nos mojamos las patas, hicimos hoyos y pucha que lo pasamos bien, pero ERA TODO TAN GRANDE Y DIFERENTE! Hicimos carreras y como la Suri se cree galgo (o como ella dice “lebrel”, caleta) obvio que siempre ganó.

IMG_1187

 

Nos cansamos. Caleta. Pero es que es el lugar más grande del mundo! Han corrido ustedes en el lugar mas grande del mundo? Ya, entonces no hablen ná.

 

A CONTINUACION, LA PRODUCCION DE MODA Y BELLEZA QUE HICIERON LOS HUMANOS PARA DOG FANCY MAGAZINE. ADMÍRENNOS.

IMG_1177
Orejas voladoras


IMG_1183

Nariz con arena


IMG_1175

 

Poze hemoza

 

IMG_1197

 

Orejas voladoras

bonus track, SURI GACELA HEMOZA ENTRENANDO PARA RIO 2014.

IMG_1132 copia

 

¿Y ustedes han ido a la playa?

 

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

1 comment

  1. Ceci F 8 marzo, 2013 at 5:59 pm Reply

    Pucha que lindas están las chiquillas, se ven ultra pintosas en las fotos. Yo también amo correr por las playas y jugar con palitos, pero más que palitos amo los cocos que hay por aquí donde yo vivo.

    Cariños de una negra chilena-caribeña de 4 patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *