Los gatos están sobrevalorados

No quiero escribir del amor que siento por los perros, ya hacerlo en este blog es muestra de ello, hoy quiero hablar de mi cero afinidad con los gatos (ojalá no se la tomen a mal los amigos gatunos), pero es así, entre yo y los gatos hasta el momento no ha existido relación alguna. Me dan alergia, los encuentro fomes y más encima ahora están de moda por culpa de todos estos cabros pavos a los que les dicen hipsters (en mi tiempo eran shupers o definitivamente weones).

La cosa es así: ¿es posible que un amante de los perros quiera a los gatos y viceversa? ¿Por qué dicen que los gatos son más inteligentes si según a mis ojos son incapaces de hacer trucos? ¿Por qué po, díganme el porqué?

Hoy me levanté odiando un poco todo, no le di pan a la Suri y me miró con cara de pescao (soy un pésimo humano) y saliendo de la casa no saludé a la Canela como todos los días. Lo que ellas no saben es que vi un video donde dejan a los perros como unos verdaderos imbéciles descerebrados y a los gatos como unos malditos inteligentes.
Disculpen el odio, pero creo que este video es algo que debemos debatir el sábado en el almuerzo familiar.

Tagged: ,

Comments: 5

  1. equistene 7 diciembre, 2012 at 4:38 pm Reply

    perros > gatos. PERIOD.

  2. Walala 7 diciembre, 2012 at 5:22 pm Reply

    he visto gatos hacer gracias, y son hasta entrenables con paciencia y harto jamon para coimearlos. un perro es capaz de hacer fiesta sin pedir nada a cambio.

  3. Ceci 7 diciembre, 2012 at 8:37 pm Reply

    Para nuestra tranquilidad perruna la ciencia nos acompaña. Los perros tienen el cerebro más grande que los gatos y a pesar de que ambos pueden hacer trucos los perros por ejemplo pueden “leer” el rostro humano. Luego de miles de años acompañandonos ya saben detectar y entender la cara, la voz e incluso la forma de caminar de los humanos. En cambio los gatos yo creo que ni se dan el tiempo de mirarnos jajaja.

    Saludos!

  4. Rodrigo 10 diciembre, 2012 at 11:32 pm Reply

    Me parece tan retrogado el comentario, tanto así como peleas religiosas o políticas, yo tengo perro y gatos y los amo por igual, las 2 especies son animales que por igual sienten y necesitan afecto. Incluso podría decir que tienes a los perros por un tema de satisfacción propia (que espero que no sea así) el perro o gato te va a querer aunque seas minusválido, hediondo a hocico o a raja, por esto mismo clasificar a los animales de esta forma es incoherente y clasificarlos de tal forma es caer en la ingenuidad, los 2 animales son igual de inteligentes y capaces en sus formas de ser. Todo esto en buena onda…claro

  5. Ceci 11 diciembre, 2012 at 1:27 am Reply

    Yo solo hablo de hechos cientificos, nada más. No hablo de amor ni emociones humanas. Demás que el gato y también el perro te amaran incondicionalmente, finalmente son unos de los animales más domesticos que existen. Y lo de encasillarlos no es tan así, yo tan solo hago la diferencia entre ellos como animales que son, es por eso que di el dato del cerebro. Es como si comparara un delfin con un perro, obvio que el perro sale pa atrás.

    Ojo con encasillar a los perros y gatos desde un perspectiva humana, ellos por muchos que los amemos son animales y es un gran error y les hacemos un gran mal si los vemos como personas además de clasificarlos de ese modo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *