Los últimos minutos de Oden

Los perros son bacanes y todos lo sabemos, por lo que muchas veces creamos lazos mucho más fuertes que con nuestros amigos, familia o algo así.

Son amigos fieles a los que no les importa que haces, que dices, con quién andas o como te vistes. Solo quieren estar junto a ti en cualquier momento y entregarte un cariño, una movida de cola o un languetazo bien mojado.

Estar sin nuestros amigos perrunos es súper difícil, y mucho más tomar la decisión de que pase a mejor vida.

Oden era el mejor amigo del protagonista del video y lamentablemente tenía cancer, por lo cuál estaba sufriendo un montón y había que tomar una decisión rápida y lo menos dolorosa posible.

¿El mejor regalo para él? Documentar los últimos minutos de vida, como una carta de dedicatoria para ser recordado de hoy hasta siempre.

Un video que me hace llorar cada vez que lo veo y hasta cada vez que no lo veo pero sé que existe.

Así que como consejo: quieran a sus perros, denles más amor que la chucha, háganles cariño hasta que se queden dormidos y si hacen algo malo no los reten, enséñenles y sigan dándole amor.

Last Minutes with ODEN from Eliot Rausch on Vimeo.

Tagged: , , , ,

Comments: 3

  1. diegos 10 enero, 2013 at 5:42 pm Reply

    la primera vez lo vi en la pega y tuve que irme al baño

  2. Noé 11 enero, 2013 at 3:58 pm Reply

    Que terrible!!!nosotros nos morimos sin la Matilde!

  3. Patricia 15 enero, 2013 at 10:43 pm Reply

    Me hizo recordar un día de septiembre en 2000, cuando tuvimos que tomar la misma decisión. Recordé el tomarla, acurrucarla en el auto. Darle besos y la despedida de cada uno de nosotros. Me alegra saber que somos muchos los que amamos así a nuestras mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *