Luquita para Almendrita

IMG00015-20130610-2150

El domingo pasado nuestra amiga María volvía hacia Santiago de la Playa cuando vio en el costado de la carretera a una pupa. La habían atropellado. Almendra (así se llama la pupa desde ahora) no se podía mover, pero estaba bien despierta según cuenta nuestra amiga, movía la cola cuando le hablaban y respondía a los llamados que le hacían.

Rápidamente y con cuidado la subieron al auto donde iban y se vinieron con ella para acá (Santiago). Al llegar a la veterinaria lograron estabilizarla y le hicieron exámenes, que arrojaron como resultado una multifractura en la patita delantera derecha, además de una fractura en la cabeza del fémur de la pata trasera derecha.

IMG00042-20130613-1729

La pupa fue operada (Greysanatomymente), pero hay que pagar los gastos de dicha operación + los dos días de hospitalización post-operatoria y la cirugía completa y María no puede correr con todos estos gastos, así que hay que ayudar. Los datos para ayudar son:

Nombre: María Francisca Contardo
RUT: 15.384.042-3
Banco: BANCO BBVA
Nº de cuenta: 370100060630 CUENTA

Ojalá se animen a aportar con lo que puedan, ojalá con $1000, pero cualquier ayuda es bienvenida; la campaña se llama “Luquita para Almendrita”. Y si no pueden aportar, difundan harto para que Almendra se recupere bien y pueda encontrar un hogar feliz.

Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *