Mi mejor amigo: Chancho Zhòu

*Este post fue escrito por el amigo de Las Pupas llamado Diego Marín.

La verdad es que luego de una mala experiencia, nunca pensé en tener un perro de nuevo, pero mi vieja se había separado recién y necesitaba un poco de compañía.

Un primo partía su viaje a Inglaterra y por esas casualidades de la vida nos encontramos con una chica que tenía un Shar-Pei Americano tan, pero tan lindo que nos enamoramos a primera vista.

Pequeño, dormilón, regalón y todo arrugado. Era perfecto.

Mi vieja me pidió que averiguara un poco sobre el comportamiento y tamaño de estos perros ya que como vivimos en departamento, es un poco pelúo tener un perro grande.

A mi me daba todo lo mismo, yo quería un Shar-pei si o si, así que le dije que eran chicos, tranquilos y que dormían todo el día.

Después de un par de días supe de una camada de Shar-peis americanos  y dije: Esta es la mía. Llamo por teléfono y pum, a la hora tenía al Chancho Zhòu en mis brazos. Chiquitito, súper bueno para morder y con más energía que la cresta.

De a poco fue creciendo y ¿cómo no lo voy a querer? Miren su carita.

Todo empezó bien, pero el Chancho empezó a ser súper satánico, y me refiero a sus juegos, con la gente (mordía) y súper territorial, que es una de las características de esta raza.

Bueno, ya van 2 años con Chancho Zhòu y puedo decir que es mi mejor amigo, me acompaña en las buenas y en las malas, dormimos juntos, comemos juntos, es fanático de la pizza igual que yo y puta que nos amamos. No se que sería sin el, mi fiel compañero de aventuras y de flojeras <3.

PD: Actuará en una película así que les dejo el trailer.

Tagged: , , , , ,

Comments: 3

  1. Diego 23 enero, 2013 at 4:53 pm Reply

    <3 el mejorrrrrr

  2. Nanda 25 enero, 2013 at 9:50 pm Reply

    Owww, amo a estos perros <3 yo también tengo una de dos años y la amo con la vida, veré esa película sin falta

  3. Daniela 29 enero, 2013 at 4:37 pm Reply

    Chancho Zhouuuuuuuuu! lo amo <3 El compadre Gordo le manda paws <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *