La semana de Las Pupas (1)

Hola amiguis de las pupas!

Hoy comenzamos una nueva sección, donde contaremos cosas bonis y las causas en las que estaremos ayudando esta semana, para que nos divirtamos y ayudemos al mismo tiempo.

Olguita

La Olguita, una hermosura de 5 meses, fue rescatada de la calle cuando era un puntito, por Josefina. Su familia ya tiene tres pupos más y no caben! pucha. Este tiempo, la Olga ha vivido en un departamento y se porta excelente, no hace pipí adentro y es una señorita. Por su adn han pasado muchos perris y esa mezcla la hace especial! Es una porota exquisita, que está desparasitada y limpiecita y que van a esterilizar cuando llegue el momento. A su familia temporal le duele el alma separarse de ella, pero la Olga tiene tanto amor que dar, que no se le puede negar a cualquier otra familia que la acoja!

¡Alguien la quiere conocer? Digan yo!

El Chichi

¿Se imaginan no poder hacer caquita? MAAL.  El chichi no puede, y se tiene que operar para eso. Su persona, @koteckaa inventó una rifa, donde cada número vale $1000 y va directo a pagar la cirugía del Chichi. ¡Un numerito, una caquita! Aquí sus datos para ayudar :)

Maria José Zagal – cuenta rut 16386504 banco estado – rut 16.386.504-1

 

Carlitos

¿Se acuerdan de que estábamos buscando familia para Carlitos? ¡Pues la encontró! @gonzaloleonidas , un humano estilista con un corazon gigaaaante, lo acogió a él y a su hermanita, los cuidó mientras encontraban familia y hasta tuvo mucha pena cuando Carlitos se fue. Su madrina, @juanitavial le regaló una casa (tan chico y con casa propia!) y nosotras le hicimos un lindo video.

Su nuevo papá, Rodrigo @rodlst lo adora y le compró el pañuelo mas pituco del barrio. ¡Felicidades, Carlitos!

 

Beto

El pobre Beto lo ha pasado como el ajo, pero sigue moviendo la colita. ¿se acuerdan que juntamos, entre todos, una montonera de plata para operarlo? Su operación fue un éxito, pero después anduvo guateando por un parvovirus que debe haber tenido mientras estaba en la calle… buuu! pero Beto, no puedes guatear ahora! Su nueva mamá y nosotros, sus padrinos, estamos mandándole todo el amor posible para que pueda tener otra oportunidad. GO BETO!

 

Jornada de Adopción Garras y Patas 26/1/13

Este sábado fuimos a la Jornada de Adopción de los amigos de Garras y Patas, que nos caen bacán. Hicimos videitos y sacamos fotos, muy lindas. La chiqui y dos gatitos se fueron adoptados, y aquí les dejamos una foto de su staff con la nueva mama de la Chiqui, y un hermoso, que creemos es Tiberio.

Tiberio boni

 

La chiqui recibe amor!

 

 

Cabal

Neil Gaiman, un señor que escribe cosas que le gustan al papá humano, tenía un pupo. Se llamaba Cabal y era hermoso y fiel, y su mejor amigo. Lamentablemente, Cabal fue puesto a dormir para que no sufriera más porque estaba viejito y enfermo. Neil escribió una carta hermosa, contándonos cómo era su vida con Cabal. La podemos leer aquí.

 

 

A continuación, un resumen de lo que fue el finde de Las Pupas.

La Pipi tiene cara de despistada

Pero la verdad es que está siempre cabeceando.

después despertó cuando vino el tio sebalope y jugaron a la pelota. Sigue sin entender porqué los humanos se meten al plato de agua gigante, igual…

Igual es como rico meterse o no?

ES BACAN

Mientras la pipi tomaba agua, la Suri agarró la pelota A OJOS CERRADOS.

Pero después los abrió, ojos de foca, y mostró su collar de perlas tan hermoso.

Igual seguimos sin entender qué hacen los humanos en el plato de agua gigante…

Bonus track NUESTRA PRIMA HERMOSA MOCA Y SU BABA :D :D :D

¿Y Ustedes, qué hicieron esta semana?

Tagged: , , , , ,

Comments: 4

  1. Constance 28 enero, 2013 at 6:25 pm Reply

    asfaewggi <33333333333333

  2. Ale 28 enero, 2013 at 6:51 pm Reply

    LDHDWLAIHJDSALKSDKJDSKLJD <3<3<3<3

  3. Vale 31 enero, 2013 at 4:26 pm Reply

    El plato gigante de agua!!! Que geniales son las sobrinas… una con collar de perlas y la otra aprendiz de buceador… qué tal?

  4. La Semana de Las Pupas - 2 - Las Pupas 11 febrero, 2013 at 11:44 am Reply

    [...] a Beto, el cachorro que ayudamos a operar y quien la semana pasada estuvo con parvovirus, nos hizo pasar susto y todo? Ahora ya no. Está bien y CON FAMILIA! Fue adoptado y es muy feliz en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *