¡Sigamos ayudando a los Pupitos de Valpo!

amor hipster

Queremos partir este post agradeciendo a todos los cientos de personas que se han acercado con ayuda para los pupitos que sufrieron (y están sufriendo) producto del incendio en Valparaíso.

Lo que comenzó como una loca idea entre nosotras y el tío Nolo, se transformó en una muestra de amor por los pupos que nos emociona cada vez que pensamos en ello. Es que nunca pensamos que serían tantas las personas que se acercarían con cosas que pudiesen servir de ayuda para los pupitos de Valpo. Desde el domingo pasado que estamos en campaña de ayuda para estos pupitos amigos que no tienen ninguna culpa y que no pueden decirle a nadie que están pasándolo mal. El papá se levantó temprano para recibir la primera bolsa de comida, que luego se transformaron en sacos, bolsas con mantas, remedios y todo lo que fuese de ayuda.

Hemos recibido mucha comida (muchas gracias otra vez), pero ahora comenzamos a necesitar otras cosas, sobre todo insumos veterinarios y medicamentos:

analgésicos
desinflamatorios
antibióticos
cremas cicatrizantes
crema de matico
crema regeneradora
suero fisiológico
desinfectantes
povidona
gasa
algodón
cinta médica
jeringas
toalla nova
pañales tipo sabanillas

Además, necesitamos mantitas, camitas, platitos, jaulas de transporte, collares y correas; y collares isabelinos. Por último, la comida que se necesita ahora es, principalmente, comida húmeda, pues son muchos los pupitos y miaus que tienen comprometidas sus partes internas y les duele mucho comer comida seca.

Vamos a estar este martes 15 de abril estaremos en las Torres de Tajamar (torre D), entre los metros Manuel Montt y Salvador acá en Santiago, desde las 11.00 hasta las 19.30 hrs.. Nos avisan y nosotros corremos a recibir su ayuda.

Por último, no nos cansamos de agradecerles a todos quienes han entregado su ayuda, a nuestros amiguitos que están recibiendo las cosas (los voluntarios espontáneos!), a todos quienes preguntan, los que difunden nuestros mensajes en Twitter y, en fin, todos esos amiguitos anónimos que aman a los pupos tantos como nosotros. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que han hecho (nos entró basurita a los ojos, disculpen).

Ojo, recuerden seguirnos en nuestro Twitter, donde estamos constantemente respondiendo sus preguntas y entregando información útil. Y compartan sus fotos y mensajes de ayuda en las redes sociales usando #amorhipster (jijijiji).

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *